El Oso Con Botas fotografía mi cerámica

 

 

 

te-1 tarta-manzana-1 postre-1 pericana-1 fruta-1 desayuno-2 desayuno-1 caquis-1 aperitivos-2 aperitivos-1

Me gustó la textura de la vajilla, las formas y los vasos de té, tenerlo rodeado con la mano, palparlo, me resultaba muy agradable, como si conectara con la madre tierra, no me digas el porqué de esa sensación, pero es lo que me transmitió. En fin que me puse a buscarte y gracias a Sonia y a Internet te encontré, luego leer tus recuerdos, tus viajes, los versos, tu cocina, me hizo sentir que transmitías alma, en fin son sensaciones.

Cuando veo trabajos de personas que, a mi modesto entender, además de crear, son también artistas, artesanos, casi nunca pido, ni sugiero, dejo que expresen su emoción o su inspiración en aquello en lo que me intereso, y casi nunca me han defraudado. Luego puedo ver, tocar o imaginar que han querido transmitir y a veces ha sido más sencillo que todo lo que pueda pensar y me quedo sólo con que hayan dejado un poco de su huella, de su arte o de su savoir faire. Es suficiente.

Mi más profundo agradecimiento Belen Bouzo, estas palabras me han emocionado profundamente.

 

Un pensamiento en “El Oso Con Botas fotografía mi cerámica

Deja un comentario