Después del verano: “Paella con los amigos del GAB”

IMG_2023

IMG_2028

IMG_2035

IMG_2043

IMG_2049

IMG_2057

IMG_2067

IMG_2076

IMG_2079Conversaciones en el WhatsApp

Sábado 26 de Septiembre 2015

M:”Hola, quien hace la paella?”

J: “entre tots, no?

M: “Vale”

R: “No, que la faça uno i els altres de pinxes”

J: “no, no… els altres de festuqui socorro.. estoy en el consum y me han dicho que mañana esta cerrado

R: “Oooooooo”

J: “yo he comprado algo para la paella… pero las pijadas no sabia que.. paella tenemos”

R: “Guaiii, entonces ¿a qué hora vamos?

J: ” Pues a la misma no?… podéis quedar en el consum y venir… no hace falta que vaya yo.

La hermana de José nos trae un trozo de coca-maría para el postre y nos dice, la paella la hace mi padre.

El padre de José tiene 92 años.

Todos estamos felices y relajados.

Feliz Otoño.

 

Responder

