Después del verano: «Paella con los amigos del GAB»

IMG_2023

IMG_2028

IMG_2035

IMG_2043

IMG_2049

IMG_2057

IMG_2067

IMG_2076

IMG_2079Conversaciones en el WhatsApp

Sábado 26 de Septiembre 2015

M:»Hola, quien hace la paella?»

J: «entre tots, no?

M: «Vale»

R: «No, que la faça uno i els altres de pinxes»

J: «no, no… els altres de festuqui socorro.. estoy en el consum y me han dicho que mañana esta cerrado

R: «Oooooooo»

J: «yo he comprado algo para la paella… pero las pijadas no sabia que.. paella tenemos»

R: «Guaiii, entonces ¿a qué hora vamos?

J: » Pues a la misma no?… podéis quedar en el consum y venir… no hace falta que vaya yo.

La hermana de José nos trae un trozo de coca-maría para el postre y nos dice, la paella la hace mi padre.

El padre de José tiene 92 años.

Todos estamos felices y relajados.

Feliz Otoño.

 

Deja un comentario