North Market, más allá de una hamburguesa

c-o

c-13

c-12

 

c-9c-1

c-2

c-3

c-4

c-5

c-6

c-7

c-8

Columbus, la capital de Ohio, como muchas otras en América del siglo XIX, construyó una serie de mercados públicos para facilitar el comercio minorista agrícola e industrial. El mercado del Norte, se construyó en 1876. A mediados del siglo xx, los cambios demográficos y las preferencias comerciales, junto con una serie de incendios dejaron a Columbus con un solo mercado público, el Mercado del Norte.

Más de 30 comerciantes venden una amplia variedad de productos frescos, y auténtica comida local. Las ofertas incluyen productos orgánicos, carne alimentada con pasto, carne de cerdo, cordero y cabra, aves de pastoreo, marisco criado de forma sostenible, café tostado localmente, productos horneados, quesos, flores y otros artículos de comida artesanal. El mercado también ofrece una selección internacional de los alimentos recién preparados, auténticas especialidades étnicas, regalos distintivos y servicio personalizado de sus dueños operadores comerciante.

Una pasada de mercado que merece ser visitado, por la gente que lo frecuenta, por lo moderno que es, por las actividades que tiene, por lo bien que se come por un precio razonable, por sus productos orgánicos …

“Si rechazas la comida, ignoras las costumbres, temes la religión y evitas a la gente, es mejor que te quedes en casa”. James Michener

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: