Empanadillas argentinas con pasta filo

empanadillas argentinas con pasta filo-2

empanadillas argentinas con pasta filo

Oh! que gran invento!! las salteñas tienen mucha fama! y ademas se les agrega papa al relleno. Muy cerca de casa, frente a una iglesia y al lado de 2 colegios ..hace años hay un señor con una bicicleta hecha puestito ambulante que las hace de re chupete!!!, no se si es salteño..pero que va! de las mejores que he probado.

Yami Carlino -Una ceramista enamorada de los cuencos de té, escribe este texto tan bonito, sobre las empanadas argentina, y yo solo con leerlo siento el olor, la textura, y la boca se me hace agua y deseo comerme una de esas del puestito del señor de la bicicleta, pero estoy demasiado lejos y me tengo que conformar con las que hago, que tampoco están nada mal, pero……

El relleno igualito que las que puse en la receta de: “empanadas de carne de la ceramista Evangelina Arias”, pero aquí cambiamos la masa y la hacemos con laminas de pasta filo y dentro añadimos una bolita de queso mozzarella, las freímos bien y están también de re chupete.

Video de como yo he preparado estas empanadillas:

Responder

