Bombones de naranja escarchada


bombones de naranja escarchada
La hija de mi amiga,, con su querido Totoro

 

Esta foto me encanta, es la hija de mi amiga, con un súper muñeco de Totoro !!!!!!

 

En uno de los cuentos de hadas de los hermanos Grimm, la pequeña y encantadora protagonista, es expulsada de casa por su madrastra una fría noche de invierno, habiéndosele anunciado que no puede volver a casa hasta que no encuentre fresas en

la nieve. Helada y desesperada, vagabundea pesarosa hasta que va a parar a la casita de los enanitos. Allí se  comparte el pan con ellos y todos se hacen amigos. Al barrer la nieve que se encuentra a la entrada de la casa con su escoba, descubre que crecen fresas silvestres bajo la misma.

 

 

200gr. de Chocolate negro (el que os guste)

200gr. de naranja confitada bien jugosa

100ml. de nata

50ml. de mantequilla

Troceamos la naranja a trocitos pequeños y los depositamos en moldes para bombones

En un cazo al baño de Maria, fundimos el chocolate junto con la mantequilla y cuando este liquido (el chocolate no tiene que hervir) añadimos la nata liquida fría.

Lo depositamos encima de la naranja confitada que estará en el molde y cuando este solidificado ya se pueden servir.

Todas las navidades me compro dos naranjas escarchadas que es una de las cosas que más me gusta, y estos son mis bombones súper favoritos y si la naranja esta jugosa mucho mejor.

 

3 pensamientos en “Bombones de naranja escarchada

Responder

