Subasta de pescado en el puerto de Calpe (Marina Alta) España

3 pensamientos en “Subasta de pescado en el puerto de Calpe (Marina Alta) España

  1. Creo que en otras ocasiones te he dicho que me encantan las fotos que haces. Ay, !qué rapes tan ricos…!
    Me encanta alangostado: atado en royo, untado con aceite y pimentón con un poco de sal y hecho en el horno sobre una cama de cebolla. Se quita la cuerda cuando enfría y se corta en rodajas.

  2. Al ver estas fotos de la subasta del pescado en Calpe, me he acordado de todas aquellas veces en que mi padre nos llevaba a verlas…el madrugon siempre mereció la pena…
    Gracias Encarna, me ha encantado estas fotos ¡¡

Responder

